Adultos mayores de Baruta con enfermedades agudas recibirán medicinas gratis a domicilio

Caracas, abril de 2020.- Para proteger la salud de los adultos mayores durante el aislamiento social, la empresa venezolana especializada en servicios médicos a nivel nacional, Grupo Nueve Once, ha firmado una alianza con la Alcaldía de Baruta, a través de la cual donará medicamentos para enfermedades agudas a los mayores de 70 años que residen en el municipio y que así lo requieran.

“Sabemos que los adultos mayores son los más vulnerables en esta pandemia y queremos brindar nuestro apoyo desde nuestra experiencia y con nuestra capacidad instalada. Mientras dure esta contingencia, todo el equipo de Grupo Nueve Once estará abocado a preservar la salud de los venezolanos, atendiendo a quienes más lo necesitan para evitar colapsar el sistema sanitario”, expresó Juan Pablo Santaromita, director de Grupo Nueve Once.

Este acuerdo beneficia a una población de 50.000 adultos mayores residenciados en el municipio. “Nos sentimos muy orgullosos de alcanzar esta importante alianza con Grupo Nueve Once. Las estadísticas son claras, la población de mayor riesgo es nuestra juventud prolongada y, por lo tanto, lanzamos en conjunto este nuevo servicio para proporcionarle a nuestros adultos mayores baruteños un servicio de medicinas a domicilio gratuito y de óptima calidad”, informó Darwin González, alcalde de Baruta.

Para hacer uso de este beneficio, las personas pueden comunicarse vía telefónica a Grupo Nueve Once por el número 0212-909.5270, donde le informarán detalles del servicio; y para procesar su solicitud, únicamente vía mensaje de texto por WhatsApp al 0414-115.8604. El paciente deberá contar con los siguientes documentos: récipe, indicaciones e informe médico, cédula de identidad y un recibo de servicio donde aparezca su dirección.

Las enfermedades agudas que están contempladas en este programa son aquellas de aparición súbita y rápida resolución, como por ejemplo las infecciones o alergias, que requieren un tratamiento farmacológico para su recuperación. La lista de medicamentos disponibles, a través de Grupo Nueve Once, incluye analgésicos, antibióticos, antialérgicos, digestivos, tópicos, entre otros. Toda esta información está disponible a través de los números de contacto telefónico, vía WhatsApp y redes sociales de la empresa.

Conozca más de Grupo Nueve Once y sus consejos para evitar contagiarse del Covid-19, en sus redes sociales: @gruponueveonce en Instagram, Facebook y Twitter; y a través de su página web: www.gruponueveonce.com.

Acerca de Grupo Nueve Once

Corporación de servicios de salud que nace el año 2012 en Venezuela, dedicada a la prestación de servicios con cobertura nacional, las 24 horas y los 365 días del año. Cuenta con una amplia gama de servicios como atención pre-hospitalaria, atención primaria de salud, atención médica domiciliaria y farmacia, para particulares, empresas y compañías de seguros. Para más información visite su página web www.gruponueveonce.com.

Compartir en:

Facebook Comments