AACCLA B2B NETWORKING EVENT

Del 20-22 de Abril  – De 10 am – 3 pm ET

La Asociación de Cámaras de Comercio Americanas en América Latina y el Caribe (AACCLA) llevará a cabo un evento de B2B / Networking el 20, 21 y 22 de abril de 10 a.m. a 3 p.m. ET.

Para registrarse: https://mbmapp.com/event/folacb2b

A partir del éxito de conferencias pasadas, y teniendo en cuenta el estado actual del mundo, decidimos modificar nuestros eventos de forma virtual. Con el fin de proporcionar a la red de AACCLA un espacio de networking similar a la experiencia en persona de eventos anteriores, decidimos organizar este evento de networking virtual de tres días que permite oportunidades de matchmaking entre empresas, uno a uno, sin cargo para aquellas asociadas a las AmChams.

¿Porqué ahora? Desaceleración económica que ha surgido a raíz de la crisis de COVID-19 está afectando negativamente a las empresas globales. No obstante, las empresas que están bien conectadas digitalmente son excepcionales en su capacidad para aprovechar las oportunidades que surgen. Muchas empresas están acelerando su transformación digital. Este evento es una oportunidad para que las empresas de la región compartan sus mejores prácticas y conocimientos entre sí y fomenten nuevas oportunidades comerciales a través de reuniones de matchmaking B2B.

AACCLA’s Virtual B2B Networking Event

Martes, 20 de abril, 2021
Miércoles, 21 de abril, 2021
Jueves, 22 de abril, 2021
 

De 10 am – 3 pm ET cada dia

La Asociación de Cámaras de Comercio Americanas en América Latina y el Caribe (AACCLA), en colaboración con las AmChams de la región y la plataforma ConnectAmericas del BID, busca ayudar al sector privado hacer crecer sus negocios a en Latinoamérica y el Caribe través de mayor comercio e inversión.

Registro 
(https://mbmapp.com/event/folacb2b)

Expanda su red de contactos en la región

Clasifique sus productos y servicios en nuestro directorio virtual

Póngase en contacto con posibles socios comerciales.

Agende citas de negocio uno a uno.



Compartir en:

Facebook Comments