VenAmCham ofrecerá por primera vez un seminario para la mujer

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), realizará un evento especial orientado a reconocer el liderazgo femenino y a la mujer emprendedora en Venezuela con el seminario Women Leadership Summit. 

 Caracas, junio de 2019.- Este miércoles 26 de junio VenAmCham celebrará el primer seminario Women Leadership Summit: Leadership – Empowerment – Vision, una actividad orientada a resaltar el protagonismo que la mujer venezolana merece. El evento reunirán a personas innovadoras, empresarios e influyentes de diferentes generaciones, para generar un intercambio de visiones sobre los temas más importantes de nuestro momento, con la misión de transformar las ideas que configurarán el nuevo camino a seguir.

Women Leadership Summit, tendrá lugar en las instalaciones del JW Marriott Hotel Caracas y contará con la participación de destacadas venezolanas que en un esquema dinámico de presentaciones, resaltarán sus experiencias y éxitos con los asistentes del evento.

Para más información, favor comunicarse por el teléfono (+58) 212-2630833, ext. 113, 126, 226 o por el e-mail: eventos@venamcham.org.

También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter e Instagram  a través de @VenAmCham  venamcham_oficial

Compartir en:

Facebook Comments