VenAmCham ofrecerá por primera vez un seminario sobre liderazgo femenino

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), realizará un evento especial orientado a reconocer el liderazgo femenino y a la mujer emprendedora en Venezuela con el seminario Women Leadership Summit. 

Caracas, junio de 2019.- Este miércoles 26 de junio VenAmCham celebrará el primer seminario Women Leadership Summit: Leadership – Empowerment – Vision!, una actividad orientada a resaltar el protagonismo que la mujer venezolana merece y reunir a personas innovadoras, empresarios e influyentes y de diferentes generaciones, para generar un intercambio dinámico sobre los temas más importantes de nuestro momento, con la misión de convertir sus ideas en acciones que trazarán el rumbo hacia el futuro.

Women Leadership Summit, tendrá lugar en las instalaciones del JW Marriott Hotel Caracas y contará con la participación de destacadas venezolanas como lo son: Anna Vaccarella, Rodriga Flores, Pily Modroño, Cecilia García Arocha, María Jose Castejón, Mariángel Ruiz, María Carolina Uzcátegui, Gaby Alfonzo, Francis Rivera, Katherina Di Battista, Sharelly De Santis, Mariana Frías e Imelda Cisneros; quienes con un nuevo esquema dinámico de presentaciones, resaltarán sus experiencias y éxitos con los asistentes del evento.

Para más información, favor comunicarse por el teléfono (+58) 212-2630833, ext. 113, 126, 226 o por el e-mail: eventos@venamcham.org.

También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter e Instagram  a través de @VenAmCham  venamcham_oficial

Compartir en:

Facebook Comments