Student Trip apuesta por un servicio líder en materia de viajes para estudiantes y profesores

Student Trip es un producto de Italviajes, dedicado a ofrecer facilidades y soluciones de viajes a estudiantes y profesores, en escala nacional e internacional, por medio de un carnet de identificación global; el cual está dirigido a educandos mayores de 12 años, así como a profesores y jóvenes hasta los 25 años de edad. Con la particularidad de ser reconocido y aceptado en más de 50 países alrededor del mundo.
Asimismo, brinda a sus titulares la posibilidad de gozar de descuentos en la adquisición de productos, bienes y servicios. Además de contar con una amplia red de aliados comerciales y el respaldo de la Organización Italcambio, que lleva más de 50 años de trayectoria en el mercado.
Innovando
Uno de los pilares fundamentales de nuestra organización es brindar excelencia y calidad de servicio a través de nuestros productos, con el fin de lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes. En este sentido, Italviajes busca posicionar el carnet en el mercado venezolano como la primera y más innovadora herramienta de viajes de uso diario.
Siguiendo este concepto, nuestra visión se enfoca en consolidarnos como la empresa número uno dentro del mercado de servicios de viajes para estudiantes y profesores en cualquier parte del mundo. Ofreciendo a su vez, las mejores tarifas, excelencia y calidad de servicio, a través de un equipo de trabajo altamente capacitado y orientado a alcanzar las metas más grandes.
Aliados comerciales
En miras de esta importante labor, la Organización Italcambio respalda este novedoso producto que busca contar con la mayor y más amplia red de aliados comerciales, como cines, tiendas de ropa, restaurantes, líneas aéreas, hoteles, instituciones educativas, teatros, entre otros, que cubran las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles una atención preferencial al ser titulares del carnet Student Trip. Así como gozar de cada uno de los variados beneficios que puede otorgar nuestra organización.

Compartir en:

Facebook Comments