PGA Group te invita a la entrega de los resultados de su 3er. Pulse Survey – People Contingency Trends.

Caracas, abril de 2020.- People Contingency Trends. Coyuntura: Coronavirus, es la forma de abordar y analizar que PGA Group le está dando a esta crisis que no solo afecta la salud, sino también genera un gran impacto económico y social a nivel global. PGA Group, a través de este pulso con frecuencia quincenal, hacemos tracking o seguimiento a la evolución de este fenómeno en las organizaciones que hacen vida en nuestro país.

Para esta entrega, tendremos como invitada especial a la reconocida economista Tamara Herrera, Directora de Síntesis Financiera, quien junto a la conducción de nuestro director Iván Acosta harán sin duda de ésta una gran oportunidad para entender la evolución y mirada que las organizaciones le están dando a esta coyuntura.

Este 3er. Pulse, incluyó como novedad el análisis de cómo se está contemplando abordar el plan de retorno a la actividad laboral en torno a los aspectos comerciales, financieros operativos y de gestión humana.

Cuándo: 28 abr 2020 09:00 Caracas

Tema: eConference resultados 3era Pulse Survey – People Contingency

Inscríbete contamos con cupos limitados: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_rqWx0JdCQjK1fS1kQZThaw

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

¡Te esperamos!

Si quieres conocer los resultados de los pulsos anteriores, te invitamos a visitar nuestra página web haciendo clic aquí

____________________________________________________________

Sobre PGA Group

PGA GROUP es una empresa venezolana especializada en proveer servicios de valor agregado para la gestión del capital humano en las organizaciones. Somos una empresa creadora de soluciones para recursos humanos. Nuestras áreas de negocio están enfocadas en: Consultoría, Investigación, Tecnología y Formación.

TWITTER: @pgagroup  PÁGINA WEB: www.pgagroup.co
CORREO: info@pgagroup.co  TELÉFONO: +58 212 2647171/ 2642518.

WHATSAPP CORPORATIVO: +58 412 6049053

Compartir en:

Facebook Comments