Influenciadores organizacionales cómo detectarlo y manejarlo

La actividad se desarrollará en la sede principal de VenAmCham de 7:30am a 12:00m.

Caracas, mayo de 2019.- Las empresas deben procurar contar entre sus colaboradores con personas que puedan desarrollar sus capacidades, y posteriormente convertirse en ese influenciador que apoya y motiva a los demás compañeros a trabajar conforme a los objetivos de la organización, generando así una conexión con la misión de la misma.

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), realizará el próximo miércoles 22  de mayo el Micro-Taller Influenciadores Organizacionales con Aura Marina Valera, educadora (UCV), consultor gerencial organizacional y conferencista de bienestar organizacional, quien brindará herramientas a los participantes sobre estrategias de intervención organizacional, el manejo de la diversidad y cambio organizacional, entre otras.

Asimismo, esta actividad tiene como objetivo brindar información y explicar temas inherentes al desarrollo de la influencia, qué es, cómo manejarla y detectarla.

Para más información, favor comunicarse por el teléfono (+58) 212-2630833, ext. 113, 126, 226 o por el e-mail: eventos@venamcham.org.

También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter e Instagram  a través de @VenAmCham  venamcham_oficial

Compartir en:

Facebook Comments