Café con Expertos: ¿Qué esperar para el año 2020?

Bajo la dirección de Asdrúbal Oliveros. 

Caracas, noviembre de 2019.- El próximo jueves 05 de diciembre, la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) realizará una nueva edición de Café con Expertos. En esta oportunidad, el especialista invitado será el economista Asdrúbal Oliveros, Socio – Director de Ecoanalítica, compañía dedicada al asesoramiento en materia económica y financiera en Caracas.

Actualmente, en Venezuela nos encontramos sumergidos en una economía que se ha reducido en más de 60% en cinco años, sumado a la hiperinflación, contracción y cambio del patrón del consumo, es decir, un verdadero reto para las compañías que se desempeñan en el mercado nacional.

Con base en este escenario, Oliveros conversará sobre “¿Qué esperar para el año 2020?”, cómo prepararse a nivel laboral y empresarial, qué se puede ir planificando y ejecutando desde ahora para desafiar los retos de los próximos meses, entre otros aspectos.

Cabe destacar que Asdrúbal Oliveros se desempeñó también como Economista Senior de Santander Investment, ganó el premio al mejor Team de las revistas Latin Finance e Institucional Investor por 5 años consecutivos; ha sido conferencista en diferentes ámbitos y profesor de la Universidad Central de Venezuela y de la Universidad Católica Andrés Bello.

Este será el último Café con Expertos del año 2019, se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Renaissance a partir de las 8:00 a.m. y las inscripciones están abiertas a través de la página web www.venamcham.org.

Para más información, favor comunicarse por el teléfono (+58) 212-2630833, ext. 113, 126, 226 o por el e-mail: eventos@venamcham.org

También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter e Instagram a través de @VenAmCham venamcham_oficial

***

VenAmCham

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución venezolana no gubernamental, con más de 69 años de existencia y sin fines de lucro, con una visión independiente y apolítica, dedicada a ofrecer a sus más de 1.100 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyar a sus afiliados en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.

Compartir en:

Facebook Comments