VenAmCham organiza Ciclo de Talleres sobre Neuroventas

Dirigido a ejecutivos de ventas, vendedores y personal relacionado con clientes. 

Caracas, agosto de 2019.- “Neuroventas: Para venderle a la gente, hay que venderle a la mente” es el nuevo Ciclo Taller que está organizando la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), evento a realizarse el viernes 13 de septiembre en el piso 10 de la Torre Credival en Caracas.

En los últimos tiempos, ha habido una transición de los modelos tradicionales de venta, hacia técnicas muy enfocadas a influir en las emociones y por medio de ellas, dando lugar a la acción de compra del cliente. Es por ello que VenAmCham ha querido dedicar este espacio de enseñanza teórico-práctica al campo de la Neurociencia, aplicada al proceso de las ventas en el ámbito empresarial.

Bajo la dirección de Gixer Domínguez, destacado profesor y capacitador internacional de Programación Neurolingüística (PNL), quienes asistan a esta jornada aprenderán o perfeccionarán sus conocimientos en cuanto a las más recientes técnicas prácticas, que les permitirán diseñar y consolidar estrategias de venta, adaptadas a la personalidad de su público receptor.

Domínguez es miembro y entrenador de la International Association for Neuro- Lingüístic Programming (IANLP), Coach Internacional avalado por la International Coaching Community y Psicoterapeuta gestáltico con especialización en organizaciones. Además, fue Director Académico y docente del Instituto Americano de Formación e Investigación, escuela de PNL reconocida por ser de las pioneras en el mercado hispano parlante.

Pilares de la PNL aplicada a la venta; observar e interpretar el lenguaje corporal del cliente; captar la atención del cliente utilizando su mismo lenguaje; claves para la negociación, entre otros, serán los puntos que conformarán la agenda en una jornada que abarcará desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Entre los conocimientos que obtendrán los participantes de este taller se encuentran: obtener la predisposición mental y emocional en el proceso de la venta; aprender a leer e interpretar la comunicación no verbal del cliente; generar confianza y empatía, además de hablar su mismo lenguaje; captar y mantener efectivamente la atención del público target; anclar pensamientos y emociones, y realizar un cierre de ventas efectivo.

Para más información, favor comunicarse por el teléfono (+58) 212-2630833, ext. 113, 126, 226 o por el e-mail: eventos@venamcham.org.

También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter e Instagram a través de @VenAmCham  venamcham_oficial

***

VenAmCham

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución venezolana no gubernamental, con más de 69 años de existencia y sin fines de lucro, con una visión independiente y apolítica, dedicada a ofrecer a sus más de 1.100 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyar a sus afiliados en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.

Compartir en:

Facebook Comments