Sixma Global amplía su portafolio de productos

Caracas, agosto de 2019.- En estos momentos de transición y por siempre, el sistema de salud nacional debe estar bien abastecido en todo sentido; ello puede representar la oportunidad para salvar vidas, restablecer el bienestar de los pacientes e incluso, garantizar su salud y definitiva recuperación. Lo mismo pasa con este tema, en todos los sectores, y en ello jugamos papel fundamental los prestadores de servicios y productos, de calidad, a buen precio y en forma segura y consistente.

Para garantía de lo anterior, CORPORACIÓN SIXMA GLOBAL, C.A., a través de sus aliados internacionales, mantiene a disposición de ambos sectores y en su unidad comercial, MATERIAL MEDICO QUIRURGICO, EQUIPOS e INSUMOS MÉDICOS, con marcas de la talla de WELCH ALLYN, B-BRAUN, DELTALAB, HEALTH’OMETER, MIETHKE, SCHILLER, TIMESCO, WESTMED, WHITEHALL MANUFACTURING, BIOMETRIX, ROMSON, VACUTECH, VACUUM, IMPROVE y

EVERGREEN entre mucha otras; de manera de cubrir las necesidades en forma segura, oportuna y consistente, para tranquilidad de nuestros clientes y lo más importante, los pacientes, a los cuales nos unimos con el gremio profesional y médico, para la restitución de su salud, al 100%.

En ese sentido, disponemos de SUTURAS, GRAPADORAS, BALANZAS MEDICAS, GASAS, GUANTES, EQUIPOS y muchos más. Para acceder a ello, SIXMA GLOBAL ha dispuesto de diferentes canales de comunicación, redes, etc., a través del cual pueden hacer sus preguntas, contando con un personal altamente capacitado, para asesorarlo en las mejores soluciones, según cada caso.

¿Quieres saber más? ¡Contáctanos y con gusto analizaremos tu caso y te brindaremos toda la información que necesitas, sin costo y sin compromiso!

Síguenos en:

https://www.sixmaglobal.com

Instagram: @sixmaglobal_vzla

Twitter: @sixmaglobal

Facebook: @corpsixmaglobal (Sixmaglobal)

Compartir en:

Facebook Comments