Venezuela hoy, emprendiendo un programa de voluntariado corporativo

Caracas, marzo de 2020.- La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) realizará un micro-taller para contextualizar el voluntariado corporativo y conocer sus principios básicos. El evento tendrá lugar el próximo 23 de marzo en las instalaciones de la Torre Credival, piso 10, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m.

Esta actividad va dirigida a los representantes de las empresas que tengan a su cargo programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y Voluntariado Corporativo (VC), que deseen fortalecer o iniciar sus esfuerzos en esta materia.

El Micro-Taller contará con la participación de la Socióloga egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y del Programa Avanzado del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), Iraida Manzanilla Guerra. Asimismo, funge como Consultora Senior en Responsabilidad Social Empresarial y Voluntariado Corporativo en el país y América Latina y es la fundadora de la firma Iniciativa Latinoamericana.

De acuerdo con el programa previsto, se abarcarán temas enfocados en el valor estratégico del voluntariado corporativo en la construcción de Capital Social, además de los principios y valores que fundamentan el trabajo voluntario.

Por otro lado, se dará a conocer información sobre los 7 desafíos que implica un Programa de Voluntariado; cómo establecer un plan de acción y cuáles son las tendencias alineadas con los objetivos de Desarrollo Sostenible.

“Emprendiendo un programa de Voluntariado Corporativo” busca ofrecer un espacio para reflexionar sobre las oportunidades de acción y generar el mayor rendimiento posible del esfuerzo espontáneo hacia las comunidades que lo requieren.  

Para más información, favor comunicarse por el teléfono (+58) 212-2630833, ext. 113, 126, 226 o por el e-mail: eventos@venamcham.org.

También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham e Instagram en @venamcham_oficial

***

VenAmCham

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución venezolana, no gubernamental, con 70 años de existencia y sin fines de lucro, con una visión independiente y apolítica. Está dedicada a ofrecer a sus más de 800 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyarlos en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.

Compartir en:

Facebook Comments