Llega la 4ta edición de “Gotas de Ayuda”de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer

La organización venezolana sin fines de lucro lleva 34 años comprometida con ayudar y acompañar a pequeños pacientes en la lucha contra el cáncer    

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer anuncia la 4ta edición del programa “Gotas de Ayuda”, bajo el slogan “Economía de la Solidaridad”, que busca recaudar fondos para seguir ayudando a mejorar la calidad de vida de los más de 1000 niños con cáncer que atienden anualmente y ofrecer una mano amiga a sus familias.

Esta campaña estará activa desde el 11 de abril hasta el 11 de julio y se realiza bajo la figura del “Crowfunding” (recolección de fondos), en la que las personas podrán realizar su aporte a través de la donación de pequeñas gotas, que, al sumarlas, formarán un mar de ayuda para continuar apoyando a los niños en la dura batalla contra el cáncer.

La meta este año es recaudar 100.000 gotas, con un valor de Bs. 20.000 cada una, que permitirán obtener los recursos necesarios para cubrir costos asistenciales de medicamentos antineoplásicos y de soporte y exámenes para diagnóstico y control de esta enfermedad. Gracias a esta campaña, estiman poder realizar 500 Tomografías, 240 Gammagramas, 400 Resonancias y muchos exámenes más a niños entre los 0 y 18 años. El monto a recaudar representa el 40% del presupuesto anual proyectado.

Al igual que en oportunidades anteriores, la Fundación espera contar con el respaldo y apoyo de los venezolanos para alcanzar la meta propuesta. Los aportes podrán hacerse a través de la página www.gotasdeayuda.com. Al ingresar en la Web, tendrán la opción de donar con su Tarjeta de crédito así como encontrarán la información necesaria para hacerlo mediante transferencias o depósitos bancarios.  Todo el que desee ayudar podrá donar una o más Gotas y así seguir sumando GOTAS por los niños con cáncer. ¡Contamos con todos!

Desde 1984 para la Fundación el mejor diagnóstico es la esperanza, por eso, a través de esta iniciativa esperan recaudar fondos para seguir brindando más vida y alegría a los niños que padecen cáncer en Venezuela, porque el Cáncer no espera.

Compartir en:

Facebook Comments