La Cámara de la Industria Venezolana de Especies Alcohólicas se compromete con la no venta a menores de edad

Lanzamiento campaña +18 ‘No pases un mal trago’

Caracas, 05 de marzo de 2018. Las 52 empresas que conforman la Cámara de la Industria Venezolana de Especies Alcohólicas (CIVEA) unen esfuerzos para lanzar la campaña +18; una iniciativa que consiste en evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad en Venezuela promoviendo la solicitud de la cédula de identidad como mecanismo de control.

En su compromiso palpable con la venta apegada a la ley y a través del slogan “No pases un mal trago”, CIVEA busca concientizar a la colectividad acerca de la importancia de no vender bebidas alcohólicas a los menores de edad. El objetivo principal de esta campaña es ratificar el compromiso de la industria con la venta de bebidas alcohólicas exclusivamente a mayores de edad (+18), así como también lo es abogar por el consumo responsable de alcohol a través de la cooperación extendida entre los distintos sectores de la sociedad.

“Confiamos que hacerle frente al consumo en exceso de alcohol, debe involucrar a todos los actores de nuestra sociedad. Como industria, estamos comprometidos con la venta responsable de bebidas alcohólicas en Venezuela apegada a la ley; y es por ello que nos hemos propuesto desarrollar esta campaña de la mano de todos los agremiados de esta Cámara y aliados comerciales” afirmó su presidente, Guillermo Cárdenas.

Estos compromisos representan un gran esfuerzo de la industria para promover un rol más positivo del alcohol en la sociedad y fomentar a través de esta campaña de concientización, el comercio responsable de bebidas alcohólicas en los puntos de venta.

El inicio de la campaña +18 se llevará a cabo el día 28 de febrero y cuenta con un set de materiales informativos que han sido diseñados especialmente para los puntos de venta. Se tiene previsto abarcar a más de 1.500 locales a nivel nacional.

Compartir en:

Facebook Comments