Fuller lanza al mercado la nueva solución para el cuidado de la ropa: su Detergente Líquido Concentrado

Caracas, septiembre de 2019.- Ropa realmente limpia, con colores conservados y una fresca y perdurable fragancia. Esa es la premisa con la que Fuller creó su nuevo Detergente Líquido Concentrado, que llega para ofrecer a los consumidores un producto rendidor y con altos estándares que supera cualquier prueba de lavado.

El Detergente Líquido Concentrado de Fuller Hogar viene en una práctica presentación de un litro, con una composición de ingredientes activos en su fórmula que logra remover eficazmente hasta el sucio más difícil, con menos esfuerzo que cualquier otro detergente.

El hecho de que sea un detergente concentrado permite a las familias ahorrativas rendir mucho más el contenido en una mayor cantidad de lavadas ya que, a diferencia de otros productos disponibles en el mercado, con el Detergente Líquido Fuller se pueden realizar hasta 33 lavadas con ropa con suciedad normal (siguiendo las indicaciones de uso).

Un aliado para el máximo cuidado de las telas

El Detergente Líquido Concentrado Fuller está diseñado para cuidar las fibras de las telas al máximo, por lo que su uso es ideal en una amplia variedad de productos textiles como prendas de vestir, cortinas, forros de muebles, bolsos, entre otros.

Esta tecnología de Fuller garantiza que las telas se mantengan resistentes, con colores vivos y completamente impecables. Por esta razón, se puede usar de forma indistinta tanto en ropa blanca como de color y en tonos oscuros.

Su amigable composición, permite que el detergente de Fuller pueda ser utilizado para lavar a mano o en lavadora y en ambas modalidades con resultados óptimos. Si decide utilizarlo para lavar a mano, este producto no afecta su piel ya que contiene betaína, un componente que ayuda a una mayor protección y suavidad de sus manos.

Adicionalmente, el nuevo Detergente Líquido Concentrado Fuller viene con la agradable fragancia Blue Soft, una mezcla fresca, vibrante y de larga duración que se mantendrá en la ropa extendiendo esa sensación de limpieza y comodidad.

Para mantenerse actualizado sobre los productos y lanzamientos puede seguirnos en redes sociales a través de @fuller_ve o visitar la página web www.fuller-ve.com.

Compartir en:

Facebook Comments