CORINPROINCA este 2019 renueva su Certificación ISO 9001:2015

Caracas, octubre de 2019.- Siempre apostando a la mejora continua y la excelencia en cada uno de sus procesos, la empresa CORINPROINCA este 2019 ha renovado su certificación de Sistemas de Gestión de la Calidad, ISO 9001:2015 por medio de FONDONORMA, el ente certificador en Venezuela.   

Gracias al esfuerzo y compromiso del equipo operativo y administrativo de la corporación son 34 años en el mercado nacional prestando el servicio de seguridad privada, siempre orientado a la satisfacción de Clientes que incluyen empresas de manufactura, transnacionales, Embajadas, Entes Diplomáticos, Laboratorios, Clínicas y Condominios Empresariales con las cuales se han afianzados durante años relaciones de alianza comercial. Posicionando a CORINPROINCA como pionera a nivel nacional en temas relacionados a la seguridad privada y protección física, tanto de manera fija como eventual.  Creemos que el éxito de CORINPROINCA, radica en la transmisión y constante reforzamiento al personal de los valores corporativos y de las enseñanzas orientadas a la prestación de servicios de calidad, de allí nuestro lema “Su Protección, Nuestra Profesión”.

CORINPROINCA sigue apostando por Venezuela a pesar de la compleja situación del país, su equipo administrativo y operativo está comprometido con la construcción de un nación productiva y por eso cada día se esfuerza en mejorar su capital humano, con las mejores tecnologías y el personal más calificado para cada área del desarrollo de la corporación, esto a su vez tiene un efecto directo en el servicio prestado a nuestros aliados comerciales.

Compartir en:

Facebook Comments