GS1 Venezuela presenta el nuevo módulo: Gerencia Estratégica de Distribución y Transporte

Caracas, julio de 2019.- GS1 Venezuela, líder en la administración de estándares internacionales y pionero en capacitaciones especializadas como el PAIL: Programa de Adiestramiento Integral de Logística, anuncia la incorporación de nuevos módulos a este programa de capacitaciones único en Venezuela; dirigido a Coordinadores, Gerentes, Directores y Ejecutivos del sector productivo. El PAIL actualmente está conformado por 6 módulos, cada uno dictado por expertos profesionales en cada área.

En esta oportunidad presentamos el NUEVO módulo: Gerencia Estratégica de Distribución y Transporte, el cual será dictado en este mes de Julio 2019.

Este nuevo módulo, incluye en su contenido: Solución estratégica de problemas de transporte y distribución, Modelos de Outsource, Herramienta de análisis `Make or buy`. Estructura y análisis de Costos de Transporte por canal de distribución.  Métodos y modelos tarifarios.  Configuración de flota por tipo y modelo de negocios. Solución Operacional y Táctica, Identificación de las fuentes de Optimización de flota. Modelo operacional. Tecnologías asociadas al transporte. Indicadores de transporte,  entre otros importantes aspectos.

GS1 Venezuela apuesta por el desarrollo integral de la logística dentro de procesos estandarizados primordiales, para sobrevivir y destacar en esta compleja realidad actual y obtener resultados tangibles en el corto, mediano y largo plazo.

Compartir en:

Facebook Comments