Getting Things Done® Online en Vivo

David Allen Company y Venamcham unen esfuerzos en esta época de pandemia para ofrecer a los miembros afiliados a la Cámara Venezolano-americana de Comercio e Industria, una oportunidad única para quienes quieran aprovechar este momento y preparase con una forma de vida diferente y productiva que les permita aprovechar su máximo potencial.

¡No pierdas el control!

En vez de paralizarnos ante el caos generado por la crisis en este momento, debemos reaccionar rápidamente y retomar el control de nuestras vidas. El desconcierto y la incertidumbre nos mantiene en suspenso, sin tener claro cuál es camino que debemos seguir; causándonos estrés y agobio incontrolable.

No hay problemas, sólo proyectos.

GTD® es la metodología de productividad personal y organizacional más utilizada en el mundo. Sus resultados comprobados, han permitido a miles de personas alcanzar el balance entre su vida personal y laboral, tomando óptimas decisiones basadas en prioridades adecuadamente calibradas.

Para manejar la angustia que genera la crisis se requiere de una estructura que nos permita poder evaluar en todo momento nuestras prioridades. Getting Things Done® nos enseña que no hay problemas sólo proyectos. Si lo que buscas es ser más productivo y limitar el agobio participa en el próximo Getting Things Done® Online en Vivo.

 Getting Things Done® siginifica:

  • Control: al obtener un inventario de tus asuntos pendientes, serás capaz de visualizar el panorama completo y decidir las próximas acciones.
  • Enfoque: al clarificar tus asuntos y sopesar tus prioridades; puedes tener claridad para tomar decisiones más acertadas y presisas.
  • Equilibrio: serás capaz de reaccionar ante las eventualidades, generando espacio para la creatividad y evitando procrastinar.

Todo esto te ayudará a disminuir el estrés, el agobio y la ansiedad; generándote una mayor tranquilidad.

Venamcham y el equipo de Intelectum han preparado un programa en el que los afiliados de la Cámara obtendrán un descuento del 40% en el precio del curso para quienes se inscriban dentro de los próximos tres días.

El curso será impartido vía online los días 20, 21 y 22 de mayo de 10 am a 12 m.

Si quieres más información sobre Getting Things Done® puedes visitar la siguiente página web de GTD / Intelectum

Y, ¡Tenemos un regalo para ti!

Si te inscribes para este proximo seminario Getting Things Done® Online, te regalamos la APP: “Los 5 pasos de GTD” (valorado en USD 60)

Puedes inscribirte en la página de Inscripciones GTD o llamar al número celular +58 414-2490205

Compartir en:

Facebook Comments