Excelsior Gama ofrece lo mejor para disfrutar en grande la final de la Copa del Mundo

Un fin de semana lleno de mucho sabor, diversión y fútbol

Los clientes podrán degustar exquisitos sabores parrilleros y participar en actividades especiales

Caracas, 12 de julio de 2018.- Excelsior Gama invita a sus clientes a disfrutar junto a toda la familia la final de la Copa del Mundo con una parrilla mundial.  Reconocidas marcas estarán presentes en su formato Plus ubicado en La Trinidad, este sábado 14 de julio, desde las 11:00 am hasta las 6:00 pm para ofrecer los ingredientes necesarios para preparar la parrilla perfecta.

Los clientes podrán degustar exquisitos sabores parrilleros y participar en actividades especiales, ideadas para reconocer su preferencia.

“Queremos que nuestros clientes disfruten como debe ser la final del evento futbolístico más importante del mundo y qué mejor forma de hacerlo que con una exquisita parrilla elaborada con los mejores y más ricos ingredientes”, expresó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Los pequeños de la casa también celebran

En aras de brindar un fin de semana lleno de sabor y diversión, la cadena de supermercados y diversas marcas de Empresas Polar se unen para celebrar el Día del Niño. Las sucursales ubicadas en Macaracuay y Vizcaya serán las encargadas de abrir este fin de semana de actividades infantiles a partir de las 4:00 pm, el sábado la cita es a las 10:30 am en Plus La Trinidad y Manzanares, para cerrar el domingo a partir de las 10:30 am en Santa Fe y Santa Eduvigis.

Millán agregó que es “imposible olvidarnos de un día tan especial para nuestros pequeños, en Excelsior Gama siempre habrá un espacio para ellos. Nos complace además poder realizar actividades diferenciadoras que permitan reforzar valores en estos pequeños que son el futuro de nuestro país y al mismo tiempo disfruten una experiencia sinigual”.

Además de un fin de semana para celebrar el Día del Niño en sus sucursales, Excelsior Gama tiene una dinámica a través de sus redes sociales para consentir a los más pequeños de la casa.

Compartir en:

Facebook Comments