Excelsior Gama habilita opción de pagos en línea a través de Multipagos Banesco

Rapidez y seguridad

Este novedoso método de pago estará disponible desde las 8:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche en los diferentes formatos de la cadena de supermercados.

Caracas,  abril de 2019. Pensando en la comodidad de sus clientes y con el objetivo de mejorar la experiencia de compra, Excelsior Gama ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el pago de sus compras a través de Multipagos Banesco.

Este medio de pago está disponible en todas las sucursales de Excelsior Gama y también en su plataforma de compras en línea excelsiorgama.com.

Multipagos Banesco es una plataforma ampliamente reconocida, sencilla y segura, utilizada para el pago de diversos servicios, desde cualquier dispositivo móvil o PC con acceso a internet. Con esta nueva alternativa de pago Excelsior Gama les garantiza a sus clientes una experiencia de compra agradable y confiable. Para emplear este servicio los clientes deben ingresar a Multipagos en Banesco Online, seleccionar “Alimentos”, del menú desplegable, escoger la sucursal de Excelsior Gama en la que se encuentra o la opción Excelsior Gama Compra en Línea y continuar con los pasos que le indicarán en la sucursal o en excelsiorgama.com.

“Siempre nos preocupamos por las necesidades de nuestros clientes, para que su experiencia de compra sea grata y satisfactoria; por eso en esta oportunidad, les ofrecemos un nuevo método de pago, a través de la activación de Multipagos Banesco, tanto en las sucursales como en nuestra plataforma digital excelsiorgama.com, con el fin de agilizar el proceso de pago y brindarle una opción adicional”, expresó Gueisy Millán, gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

El objetivo principal de este servicio es atender las necesidades y las nuevas expectativas de compra que tienen los diferentes públicos de la cadena de supermercados. Para obtener mayor información puedes ingresar a excelsiorgama.com o consultar nuestras redes sociales.

Compartir en:

Facebook Comments