Fondo de Valores Inmobiliarios estima bajo impacto en sus resultados tras ajuste salarial

 

Caracas, septiembre de 2018. Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) estima con el nuevo ajuste salarial, realizado en el mes de agosto, que tendrá un bajo impacto en sus resultados proyectados para el cierre del cuarto trimestre de 2018.

Para la empresa, el gasto de nómina representará el 10% de los ingresos brutos consolidados. Además, el efecto en el flujo de caja FFO no será significativo en referencia a los pasivos máximos teóricos de FVI, como es el caso de los acumulados de prestaciones sujeto a anticipos o retiros de los próximos 90 días.

El EBITDA de la compañía se estima que será el 51% de los ingresos del año actual, por lo que la deuda total tan solo representará el 5 % de los activos en cartera.

FVI considera que el aumento salarial podría tener un efecto positivo a corto plazo en el consumo, por lo tanto, se generaría un aumento de las ventas del comercio.

Para mayor información, los interesados pueden visitar la página web www.fvi.com.ve y conocer la estrategia direccional 2018-2024 de la empresa.

Compartir en:

Facebook Comments