Topotepuy, le invita a regalarte un día diferente en sus jardines en el mes de febrero

 

TOPOTEPUY se encuentra a 1450 mts., sobre el nivel de mar  donde disfrutarás de una hermosa vista de la ciudad de Caracas y  entrarás en contacto directo con la naturaleza.

El domingo 4 de febrero estará dedicado al Día Mundial de los Humedales. Todos pueden conocer en el mini taller: Descubriendo la vida en una charca,  sobre la vida en los humedales. A las 2:00 pm. en la Sala de Exposiciones se ofrecerá la  charla “Los Humedales de Venezuela y sus aves asociadas”, con la Prof. Sandra Giner  del Instituto de Zoología y Ecología Tropical de la UCV. Adicional al costo de la entrada ofreceremos visita guiada al Bosque Nublado o Bosque de la Virgen, por  Bs. 6.000,00.

Todos pueden disfrutar de varios  espacios considerados aulas abiertas; para los niños  tendremos  actividades recreativas, como pinta caritas, entre otras.

A las 3:00 pm., por el mismo precio de la entrada,  niños, jóvenes y adultos  pueden participar en una sesión de Yoga, en el jardín inglés.

Taller básico de Bromelias el domingo 4 de febrero

Para  quienes desean aprender sobre el maravilloso mundo de las Bromelias hemos escogido los días domingos para ofrecer diferentes talleres básicos en la materia.

El domingo 4 de febrero en el horario de 9:00 am. a 12m, los invitamos a conocer sobre el maravilloso mundo del género tropical americano, familia BROMELIACEAE en el TALLER BÁSICO DE BROMELIAS, planta representativa de nuestros jardines. Será una clase teórica y práctica y luego si así lo desean, se pueden  quedar a disfrutar del Domingo Familiar Ecológico, hasta las 4:30 pm. El ingreso de comida no está permitido, pero se cuenta con un grupo de proveedores en el TOPITO DELI, donde puede adquirir almuerzo tipo lunch.

Contenido del taller:

  • Taxonomía y Morfología de la Familia Bromeliaceae.
  • Principales Géneros de Bromelias.
  • Métodos y Formas de Cultivo.
  • Paisajismo y Arreglos con Bromelias.

Incluye: clases teórica-práctica, material de apoyo  y certificado de asistencia en digital.

Carnavales a lo verde, alegres y ecológicos

Domingo 11, lunes 12 y martes 13.

Si no va a salir de Caracas en estos Carnavales, y buscas un lugar para llevar a tus niños en esta fiestas carnavalescas, TOPOTEPUY le ofrece diversas actividades recreativas con mago, cuenta cuentos, mimo y a las 3:00 pm., sonara la música del Grupo Calipso de Callao quienes harán un recorrido por los jardines entonando su alegres melodías

El ingreso de comida no está permitido, pero tiene la opción de almorzar en nuestro TOPITO DELI.

Algunas de las plantas de nuestro jardín, estarán  a la venta en El Topito Verde.

Se sugiere que vistan ropa y calzado cómodo, algunas veces hace frío, pero también se recomienda llevar gorra o sombrero para protegerse del sol.

Para conocer más sobre cada actividad le invitamos a ingresar a www.topotepuy.com o escribir a info@topotepuy.com

Compartir en:

Facebook Comments