“Despertando a la Gerencia Venezolana: Marcas que sirven con Propósito”

¿Qué es?

Es un evento que surge de la mano de talentosos y cotizados Consultores Organizacionales, para:

  • Presentar innovadoras ideas sobre “Empleitud”, donde las empresas se benefician al igual que sus integrantes, con el cambio de cómo percibimos el trabajo hoy en día.
  • Generar marcas con propósito, que se queden en el sentir de tus colaboradores y clientes.
  • Conectar a la gente con el servicio, a través de un modelo que genera un impacto positivo en el flujo de caja de la empresa y en las personas que se vinculan con ella; es decir: clientes, aliados estratégicos, accionistas, entre otros.

“Despertando a la Gerencia Venezolana: Marcas que sirven con Propósito”, es la cita gerencial más importante para iniciar el año 2019, donde se reúnen tres grandes conferencistas con reconocimiento nacional e internacional, conducidos por un moderador de lujo, y que desde ya cuenta con  asistentes de las principales  organizaciones del país, es por ello que planifica tu agenda para que nos acompañes a pasar una tarde diferente de aprendizaje y networking.

Durante cuatro horas disfrutarás de innovadores temas, donde nuestros Consultores compartirán con la audiencia, los actuales y relevantes enfoques del mundo organizacional, y luego de cada conferencia, tendrás los acertados comentarios y consideraciones gerenciales de parte de nuestro moderador, Luis Vicente García. Durante el coffee break  y especialmente después del evento, disfrutarás la oportunidad de compartir e interactuar  con los demás asistentes e invitados especiales, en un ambiente dispuesto especialmente para todos ustedes,  acompañados de nuestros patrocinantes.

¿A quién está dirigido?

Despertando a la Gerencia: Marcas que sirven con propósito, está dirigido a personal Gerencial con influencia en las decisiones dentro de la organización, o aquellos que quieren cambiar la forma como están diseñados los ambientes laborales, el mismo se llevará a cabo, según las siguientes coordenadas.

La inversión incluye:

  • Coffee Break.
  • Resumen digital del evento.
  • Certificado de asistencia digital.
  • Espacio para networking patrocinado por Aroma di Café y Cervezas Lauten.
  • Estacionamiento.

¿Cómo formalizar tu registro?

1.- Realiza una transferencia bancaria, en cualquiera de los siguientes bancos:

Bancaribe

Cuenta Corriente: 0114 – 0194 – 52 – 1940019105

BOD

Cuenta Corriente: 0116 – 0033 – 61 – 0029984520

Grupo Espacioteca 28 C.A.

Rif. J403155844  

email: info@grupoespacioteca.com

2.- Envíanos a la dirección de correo: info@grupoespacioteca.com , el comprobante con los siguientes datos:

Empresa:
Nombre y Apellido de participante:
CI:
Email:
Teléfono:
Nro de transferencia:
Banco

Quedamos atentos a cualquier inquietud, y seguros de que este evento será una referencia en tu historial de formación del año 2019.

Compartir en:

Facebook Comments