PepsiCo Venezuela presenta su nuevo programa social Nutrición con Propósito

Caracas, noviembre de 2018.– Una de las metas de PepsiCo dentro de su agenda de sustentabilidad, Desempeño con Propósito, en el Pilar Producto, es incrementar positivamente la nutrición y proporcionar porciones de alimentos y bebidas a las comunidades de todo el mundo a través de programas apoyados por la Fundación PepsiCo. El objetivo de estas iniciativas es brindarles opciones nutritivas a las personas que padecen patologías alimentarias; desarrollar soluciones integrales y crear fuentes sostenibles de alimentos nutritivos.

Por esta razón, Fundación PepsiCo junto al Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC), unieron esfuerzos para lanzar el programa Nutrición con Propósito, bajo el pilar Producto de su agenda Desempeño con Propósito. Esta iniciativa busca ayudar a más de 1000 niños a través de   meriendas nutritivas para su desarrollo físico y mental.

Jennifer Castro, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela expresó: “Nuestro compromiso siempre será contribuir con el bienestar de las comunidades donde estamos presentes”.

Griselle Arellano, Coordinadora de unos de los centros beneficiados por el programa, agradeció profundamente esta iniciativa y exhortó a PepsiCo Venezuela y al DVC a continuar con este programa para llegar a más instituciones y centros educativos. “No existen aportes pequeños cuando la voluntad de hacer del mundo un lugar mejor es grande”.

Este programa está alineado con la agenda de Desempeño con Propósito de PepsiCo, que es la visión de la compañía para ofrecer un desempeño financiero de primer nivel a través de la mejora de los productos que vende, operando de manera responsable para proteger al planeta y empoderando a las personas alrededor del mundo.

Para obtener más información, visite www.pepsico.co.ve y sus redes sociales:

Twitter: @PepsiCoVe

Instagram: @PepsiCoVzla

Facebook: PepsiCo Venezuela

Compartir en:

Facebook Comments