Automercados Plaza’s presente en el mes de la lucha contra el cáncer de mama

En alianza con SenosAyuda

En el mes de la lucha contra el cáncer de mama, Automercados Plaza’s, en alianza con SenosAyuda, impulsó actividades que buscan aumentar la atención y el apoyo frente a esta enfermedad.

Caracas, octubre de 2018.– Desde el año 2013, Automercados Plaza’s ha colaborado con la importante labor que realiza SenosAyuda, organización no gubernamental que tiene como misión incidir en la lucha contra el cáncer de mama, realizando actividades de información y detección temprana, así como de orientación y apoyo emocional a pacientes y sus familias.

Durante este mes, y con el soporte de SenosAyuda, Plaza’s llevó a cabo una serie de charlas tituladas El Poder del Bienestar y El ABC del Cáncer de Mama, dirigidas a los colaboradores de la cadena y orientadas hacia la difusión de la importancia de un diagnóstico precoz de este padecimiento. Asimismo, como es tradición, la cadena de automercados otorgará un importante aporte económico, que servirá para apoyar las actividades que esta ONG lleva adelante.

“Para Automercados Plaza’s es de suma importancia respaldar a organizaciones y fundaciones, que, como SenosAyuda, dedican sus esfuerzos a contribuir con la optimización de la salud de los venezolanos”, señaló Lisandro Rodrigues, Presidente de la Fundación Plaza´s Alimentando Conciencia.

Quienes deseen obtener mayor información sobre todas las iniciativas que lleva a cabo Automercados Plaza´s, pueden ingresar a su Twitter e Instagram a través de los perfiles @elplazas, acceder al fan page de Facebook como Automercados Plazas o visitar su página web: www.elplazas.com.

Compartir en:

Facebook Comments