Mercado Libre Venezuela estrena envíos gratis

Caracas, octubre de 2018.– Con el servicio de envíos gratis Mercado Libre Venezuela sigue innovando para mejorar la experiencia de sus usuarios en todos los rincones del país. La iniciativa permite que los usuarios además de poder encontrar lo que necesitan desde donde quiera que estés, ahora los productos lleguen hasta la puerta de su casa sin cargos adicionales.

“En línea con nuestro objetivo de democratizar el comercio, los envíos gratis representan una palanca para que cualquier vendedor que se encuentra en un lugar remoto, así como los que están en las grandes ciudades tengan la misma oportunidad de llegar a sus clientes superando las barreras de distribución o infraestructura que presenta el modelo tradicional de intercambio de productos,” señaló Antonio Annese, Country Manager para Venezuela.

“El proceso es muy sencillo,  cuando el usuario formaliza su compra, debe llenar un formulario con los datos de destino, que automáticamente recibe el vendedor y comparte con el Courier asignado para la zona donde se encuentre,” Agregó Annese.

Hasta la fecha, se ha realizado más de 26 mil envíos en todo el territorio nacional, lo que representa alrededor de 80 mil productos distribuidos. Envíos gratis de Mercado Libre Venezuela ha ayudado a las ventas de los usuarios un 30%, lo que indica que para los compradores es un atractivo significativo.

Con este tipo de iniciativas, la plataforma de comercio electrónico, ratifica su compromiso con la tecnología y el sector económico del país a través del valor agregado que puede ofrecer los emprendedores, las pequeñas y medianas empresas que comercializan sus productos por este medio.

Compartir en:

Facebook Comments