Iniciativas venezolanas contribuyen al progreso y el bienestar de la sociedad

Promovidas desde la campaña Somos lo que Queremos

Caracas, octubre de 2018.– “Somos lo que Queremos”, la campaña de Responsabilidad Social de Venevision, llega en una nueva temporada para compartir con los televidentes algunas de las tantas iniciativas venezolanas que actualmente generan valor y bienestar en la sociedad, gracias al alto nivel de compromiso y sensibilidad hacia el entorno que se desprende de quienes lideran y llevan adelante estos proyectos.

De esta forma, iniciativas ciudadanas como las llevadas adelante por la Cruz Roja de Venezuela; la Unidad Educativa Privada Arnoldo Gabaldón; la Fundación Casa Arturo Uslar Pietri; Senosalud; la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho y los programas Alimenta la solidaridad e Ingeniando El Plan, son sólo una muestra del potencial que existe en nuestro país para encarar los desafíos sociales y económicos de hoy en día, al empoderar y mejorar la calidad de vida de muchos venezolanos.

Como explicó Patricia Chung, Productora Ejecutiva de la campaña, “a través de Somos lo que Queremos, llevamos más de siete (7) años, utilizando la pantalla de Venevision para difundir valores y buenos ejemplos entre los venezolanos. Este año no será la excepción, son muchas las personas y grupos que construyen país a través de su mística de trabajo y compromiso desinteresado”.

La invitación es a que desde hoy, los venezolanos conozcan más de cerca todo sobre estos valiosos proyectos a través de la pantalla de Venevision, la página web http://venevision.com/somos-lo-que-queremos y en las redes sociales de SomosQueremosVV en Facebook, Instagram y Twitter.

 

Adelanto de nuevos micros: UEPAG https://youtu.be/-1gSsTg-aeU
FCAUP https://youtu.be/F19PF19rMoQ
Senosalud https://youtu.be/sUovaqeP0zk
Sinfónica Ayacucho https://youtu.be/DMfuPX-6SY4
Ingeniando El Plan https://youtu.be/T8cHfU5IN00
Alimenta la Solidaridad https://youtu.be/tojDFCxvU4U
Cruz Roja de Venezuela (Valencia) https://youtu.be/8tB-YNHn5ls

Compartir en:

Facebook Comments