VenAmCham y Alianza Social celebrarán el 18vo simposio de RSE

XVIII Simposio

De la Responsabilidad Social Empresarial a la corresponsabilidad

Caracas, septiembre de 2018.- En un esfuerzo en conjunto con VenAmCham y Alianza Social de VenAmCham, destacadas personalidades socialmente activas se darán cita este próximo jueves 25 de octubre de 2018 en la Quinta La Esmeralda de Caracas, para conversar e informar sobre el contexto actual y la necesidad que están afrontando las empresas para transformar la Responsabilidad Social Empresarial a la Corresponsabilidad Social, tenido como punto de partida las acciones que aplican energéticamente la RSE.

El XVIII Simposio de RSE contará con la participación de personalidades como, Luis Maturén, Ingeniero Civil y Administrador (UCAB), CEO de DATOS GROUP, hablará sobre los indicadores de RSE, Víctor Guedez, Presidente de CERSE, quien cuenta con un impresionante currículo que lo convierte en un referente de la educación y la ética empresarial, conversará sobre como pasa la RSE a la corresponsabilidad.

Por otra parte estarán Ana Botero, Abogada y Directora de Innovación Social de la CAF, informará justamente sobre la labor que realiza en la región andina a través del Banco de Desarrollo de América Latina. Ramón Sosa Mirabal, Director de Asuntos Corporativos de Cargill de Venezuela, dará a conocer la agenda para la sustentabilidad y Jean Clauteaux, economista (IHEAL), creador y co-fundador de URIJI LTD, expondrá sobre la capacidad colaborativa.

La Federación de Instituciones Privadas de Atención al Niño, el Joven y la Familia (FIPAN), compartirá su paso por 60 años con Voluntariado corporativo en las ONG: expresión de corresponsabilidad”, teniendo como moderador a Bernardo Guinand, Presidente de Fundación Impronta. Asimismo estarán presentes: Hogar Bambi, Industrias Venezolanas de Buena Voluntad y PANABUS.

Para más información, favor comunicarse por el teléfono (+58) 212-2630833, ext.  228 o por el e-mail: alianzasocial@venamcham.org.

También puede visitar la página: http://www.venamcham.org/o seguir los detalles en Twitter e Instagram  a través de @alianzasocialoficial y @AlianzaSocial

 

 

Compartir en:

Facebook Comments