Ante la adversidad la agencia de viajes “Uniglobe”, crea modelos de negocios para emprendedores

Caracas, septiembre de 2018.- Ante la adversidad por la cual pasamos los venezolanos nuestra organizacion ha realizado un desarrollo de 5 modelos de negocios para emprendedores, que siguen apostando a nuestro país.

Esta semana en nuestras oficinas recibimos muy cordialmente a la Sra. Simonet Lopez, Gerente de Ventas y Nuevos Negocios de Viajes Uniglobe L´alianXa Travel Network, donde nos indicó, que con unas inversiones adecuadas a cada modelo de negocio, se puede incursionar como especialista en logística de viaje, de la mano de esta empresa, la cual ha comprobado su éxito en este país por más de 30 años, y llegando a encabezar el ranking de agencias de viajes por unos años, como la número 1.

Muy entusiasmada nos hizo llegar el mensaje de la apuesta al éxito de los profesionales que se han quedado en nuestro país, buscando invertir en estos modelos (Freelance, Franquicias, etc.).

Ya contamos con 21 franquicias a nivel nacional y una cantidad importante de nuevos Freelance, los cuales se han unido a este proyecto y reciben el retorno de inversión en corto plazo.

El éxito de estos modelos de negocios está basado en el desarrollo tecnológico vanguardista y de punta, donde se ha desarrollado una plataforma de autogestión la cual es única en el mercado, ya que agrupa a los 3 grandes globalizadores  de reservaciones aéreas (GDs), de esa manera el emprendedor tendrá la posibilidad de con una sola búsqueda navegar por estos y así  conseguir el cupo Aéreo, Hotel, Paquete entre otros que se adapte a su requerimiento.

Para conocer más sobre Viajes Uniglobe L´alianXa Travel Network-Venezuela, visítenos en  www.uniglobetravel.com.ve o través de nuestras redes sociales

F: viajesuniglobe IG:@viajesuniglobe T: @viajesuniglobe

Para conocer nuestros modelos de negocios visite nuestras redes sociales.

F: ltnvenezuela IG:@ltnvenezuela T: @ltnvenezuela

Compartir en:

Facebook Comments