Ron Carúpano deja en alto a Venezuela en Europa

La marca convierte a Venezuela en el único país latinoamericano en ganar la Gran Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas 2018

Caracas, septiembre de 2018.– El pasado 6 de septiembre se dieron a conocer los resultados de la 26ª Edición del Concurso Mundial de Bruselas, que se llevó a cabo entre el 21 y 23 de agosto de 2018 en la ciudad de Plovdiv, Bulgaria, donde Ron Carúpano volvió a ser condecorado con el reconocimiento más alto: Gran Medalla de Oro en la categoría de Ron 2018.

El Concurso Mundial de Bruselas une a todos los mercados y categorías del mundo licorero internacional. Es la única competencia de destilados itinerante del mundo y la única que desarrolla controles de calidad sobre las muestras que resultan ganadoras. Este año se reunieron 78 catadores de 26 nacionalidades diferentes, para evaluar a más de 50 productores de bebidas destiladas de distintos países.

En medio de este contexto tan exigente, Ron Carúpano fue la única marca latinoamericana de ron en superar todos los criterios y estrictos controles de calidad, demostrando con hechos que es una marca diseñada para complacer paladares verdaderamente exigentes.

Este es el segundo reconocimiento internacional que la marca recibe en menos de 6 meses, con lo cual logra imponer un nuevo record en su histórico de premios desde hace más de 10 años.

Con este nuevo premio, Ron Carúpano ratifica su pertenencia a la élite de los más destacados y prestigiosos destilados del mundo, al igual que su compromiso con la producción nacional para mantener su excelencia en la producción de rones de Otro Nivel con sello venezolano.

Conoce más en sus redes sociales:

Instagram @roncarupano, Facebook Ron Carúpano Twitter @RonCarupano

 

Compartir en:

Facebook Comments