BBVA por su gestión en Latinoamérica destaca nuevamente en los premios Euromoney 2018

Caracas, julio de 2018.– BBVA ha sido reconocido en cinco categorías en la edición 2018 de los ‘Euromoney Awards for Excellence’. La entidad ha sido premiada en la categoría de ‘Mejor Banco Transaccional en América Latina’ y también como ‘Mejor Banco en México’, ‘Mejor Banco de Inversión en México’ y ‘Mejor Banco en Colombia’. Además, el turco Garanti (en el que BBVA posee un 49,85%) ha sido reconocido como ‘Mejor Banco en Financiación Sostenible’.

La publicación internacional Euromoney ha desvelado los nombres de los ganadores de sus ‘Awards for Excellence 2018’, unos premios que ya son toda una referencia para el sector bancario global, y que se entregaron anoche en una ceremonia celebrada en Londres.

BBVA, el mejor banco transaccional en América Latina

Por segundo año consecutivo, Euromoney ha elegido a BBVA como el mejor banco transaccional en América Latina. Este reconocimiento viene a consolidar la visión que la industria tiene de BBVA como banco de referencia para el negocio transaccional en la región.

Los tesoreros que operan en diferentes geografías y con diferentes divisas necesitan tener visibilidad de la posición de liquidez consolidada de su compañía. Las dificultades prácticas de proveer servicios de liquidez en una misma región ha llevado al banco a desarrollar servicios alternativos, destaca la publicación. “Para facilitar a sus clientes la mejor visibilidad de sus posiciones de liquidez, BBVA provee una herramienta de ‘e-business’que monitorea sus cuentas y las cuentas de terceros. El banco ha creado también un único acceso ‘online’ que ofrece la misma calidad de acceso, independientemente de la localización específica en la que se encuentre el cliente dentro de América Latina”, comenta Rob Dwyer, editor de Euromoney para América Latina.

BBVA sigue trabajando, año tras año, para aumentar y mejorar la oferta a sus clientes en Latinoamérica, incrementando las capacidades así como mejorando sus plataformas. Además, combinando sus fortalezas locales y globales, BBVA garantiza a sus clientes una amplia presencia geográfica que satisface a los clientes más exigentes.

Compartir en:

Facebook Comments