El poder de los aceites preciosos, con elixir ultime de Kérastase

Aceite sublimador multifunción enriquecido con tecnología Oléo-Complexe

Caracas, julio de 208.– Es un hecho que la mayoría de las mujeres hablan del cabello como uno de los atributos femeninos a cuidar más importante. Siempre buscan estar radiantes y que su cabello esté perfecto y saludable en todo momento, por ello llega Elixir Ultime, un escudo de protección a la hora de cuidar tu cabello, una rutina de belleza de 3 pasos para un cabello brillante y extremadamente radiante.

Te mencionamos cada paso:

Baño: Un baño limpiador oleoso para el cabello apagado que busca brillo. Sin siliconas, ni parabenos, elimina las impurezas y trata la fibra con un toque ligero.

Dentro de sus beneficios conseguirás: alta protección en zonas sensibles, regenera las zonas sensibles, extrabrillo y un grandioso toque de belleza en las puntas dañadas, los reflejos y el encrespamiento.

Mascarilla: Masque Elixir Ultime es una mascarilla diseñada para tratar el cabello apagado que carece de brillo. Su combinación activa nutre el cabello, para un toque sofisticado y un tacto suave.

Una fórmula que nutre el cabello, suaviza la fibra capilar, aporta un acabado brillante, deja el cabello ligero y aporta la fuerza natural que estás buscando.

Texturizante: Elixir Ultime Huile Originale es un aceite capilar para todo tipo de cabello apagado que busca brillo. Nutre y protege el cabello, dejándolo brillante.

Posee termo protección, propiedades antihumedad, fortalece el cabello, aporta nutrición, brillo y suavidad, así como también restaura la fibra capilar y reduce las puntas abiertas.

La alquimia de aceites preciosos para embellecer el cabello, con tan solo unas gotas de Elixir Ultime el cabello se transforma quedando sedoso y ligero. Aplica antes del lavado y quedará nutrido instantáneamente y visiblemente regenerado, antes del secado lo notarás flexible y protegido, aplícalo también para dar un toque final, obteniendo un efecto brillante instantáneo.

Una rutina diaria con sello Kérastase.

Compartir en:

Facebook Comments