Café con expertos tratará posibles escenarios económicos para el resto del año

El evento tendrá lugar en el salón Fabianni del Hotel Renaissance.

Caracas, mayo 2018.– El próximo jueves 13 de junio 2018 la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) estará realizando Café con Expertos, Perspectivas 2018: Escenarios Económicos Post Elecciones, en las instalaciones del Hotel Renaissance, ubicado en La Castellana, desde las 8:30am hasta las 10:30am.

El evento estará conducido por Richard Obuchi, Economista egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, Master en Políticas Públicas de la Universidad de Chicago y Master en Gerencia Internacional de Tulane University.

Obuchi desarrollará los distintos escenarios que podrían proporcionarse en el país luego de las pasadas elecciones presidenciales celebras en el país el 20 de mayo de 2018. Asimismo compartirá con los asistentes opiniones y recomendaciones de cara al segundo semestre del año.

Para más información, favor comunicarse por el teléfono (+58) 212-2630833, ext. 113, 126 o por el e-mail: eventosvenamcham@venamcham.org. También puede visitar la página: http://www.venamcham.org/o seguir los detalles en Twitter e Instagram  a través de @VenAmCham y venamcham_oficial

Compartir en:

Facebook Comments